viernes, 29 de agosto de 2008

Vale, que no es solo a mi

Ayer nos fuimos de cañas unos cuantos del curro, y estaba la chica que estuvo de responsable de mi "becario", y estuve hablando con ella. Madre mia me quede de piedra! ella es de Panama, una chica muy simpatica y de trato bastante agradable. Como le cambio hasta la cara cuando le pregunte por "el colega", madre mia!

Según parece, aun teniendo mi supuesto becario novia, le tiró los trastos a esta chica pero de manera descará. Por supuesto ella le mandó a paseo, y el tio se puso en plan gili y le llego a decir a ella que si no le gustaba el pais (todo porque ella se va de la empresa porque su puesto es una m...) que volviera a Guatemala (encima ni se entera de donde es ella...claro, como no escucha! jajaja).

El caso es que tambien a ella no la hace ni puto caso, la da el coñazo y no para de hablar de cosas absurdas, etc etc.

Me quedo mas tranquilo, no me suele pasar que alguien me caiga mal de primeras, que hay que dar siempre el beneficio de la duda...


...pero las excepciones existen!

No hay comentarios: