miércoles, 27 de agosto de 2008

again. Nuevo... becario??

Puech echo, del creador de ya tengo becario, viene la segunda parte:

- Una persona que no para de hablar. No para. Da igual que haga indirectas como mirar fijamente al pc como si estuviese trabajando, mire al reloj o le ponga caras. Le da igual, el suelta su rollo. Y es un rollo mas largo que el del papel que arrastraba el perrillo en el anuncio.

- No me escucha. Si te digo mira esos drivers en la pagina de la placa base, hazlo que es por algo. Se lo digo tres veces. Suerte que los Pc´s que estamos preparando son iguales, asi le demuestro que le digo eso con hechos, demostrandole que funciona. Pero da igual, porque como no me escucha, el en su caso sigue perdiendo el tiempo buscando un driver generico en vez del que tiene que ser.

- Si no me escuchas y no callas, al menos haz las cosas bien. O, si la cagas, aprende a solucionar los problemas. Todos la cagamos, lo que importa es como solucionamos los errores propios.

- Corolario del punto anterior: si te cargas un Pc porque no me has hecho caso y has cargado un driver de vete a saber donde, en un Pc que antes funcionaba como la seda, no te pongas a cambiarle la tarjeta de video y no te carges mas cosas. Si algo funcionaba antes, y ahora no funciona, es muy posible que sea por lo que has hecho tu antes de que todo se fuese a la mierda.

- Recorolario del punto anterior: si encima de que no me has hecho caso, luego me pides que te pase los drivers que me he bajado yo, desde la pagina que te dije, y que funcionan de puta madre, no se como esperas que me caigas.

- Rerecorolario del punto anterior: Si luego te digo que para solucionar el problema, como seguramente sea por lo que has hecho, restaures el sistema a un punto anterior (a cuando funcionaba, vamos), y no me escuchas, no te sorprendas de que el sistema sigue sin funcionar.

- Conclusion de los puntos anteriores: luego vas, me haces caso (despues de una hora perdiendo el tiempo), y ooooh, funciona...

- me llama jefe. No me importa. Ok, llamame jefe, aunque le aclaro y bien claro que yo no soy su jefe, que conmigo esta para aprender.

- Corolario (se nota que me encanta esa palabra?) del punto anterior: le digo que me da igual que me llame jefe, pero que me escuche.

Se nota que estoy cabreado?

Me recuerda al dicho: "hablar mucho y bien, no puede ser".

Tambien me recuerda al de donde fueres...en fin, que si tenemos dos ojitos y dos orejitas, y una sola boca, es por algo...

En fin, que que diferencia al de hace un año con este. Llevo una mañana con el y ya quiero que se vaya.

No hay comentarios: