miércoles, 27 de febrero de 2008

Pero esto que e lo que e???




Ok, se supone que es una guia para que el arco (el palitroque con el que rasgamos las cuerdas :p) se mantenga perpendicular con respecto al violin (pero de verdad hace falta??).

Vale, me imagino que tendrá su utilidad (aparte de romper la madera del violin con la tension que genere el agarre, mas las veces que lo golpees con el arco, porque de eso va la cosa, de que no te deje pasar, arrancas la madera en dos meses como seas mu burro...), es que lo veo hasta contraproducente, porque no ves bien el diapasón con un cacharro asi,y eso al principio en importantisimo porque no te sabes las posiciones, y tienes que estar ahi mirando. Aparte, si no consigues mantener la perpendicularidad entre el arco y el violin, mal vamos. Cuidao que a mi se me iba a veces, pero poco a poco lo vas pillando. Me parece un invento de tebeo pero quien sabe.

5 comentarios:

ellen dijo...

joe, tú aprendiste a montar en bici ya sobre dos ruedas?

porque a mí me tuvieron que poner las mini-ruedas esas atrás, y esto yo lo veo igual. Un poquito de porfavó, que no todo el mundo nase sabiendo xDD

(sigo mala... a ver si me recupero y te aviso de ir al gim :S )

besos!

Mojonshon dijo...

Ya sabes ocmo son estas cosas, que algun tio se le ocurriria latontada y con cuatro duros se montan la tontada. Es un rollo los ruedines de las bicis pero sin ir bien. Pero vamos que ya no saben lo que hacerpra vender
Saludetes

Hardhead dijo...

Ellen: jajajaja, no, no aprendí con las dos ruedas, "aprendí" con las 4. Y digo "aprendí", porque, sabes el dicho ese de que no se olvida a montar en bici? pues yo no me acuerdo!! te lo juro! jajaja.

En serio, cuando tu probastes, por ejemplo, no te habria hecho falta algo asi. Yo es que lo veo hasta molesto.

Gim o lo que quieras, si estoy como tu, con la garganta echa polvo de dejar de fumar. Un besazo!


Moj: Ya, la verdad es que a veces dudo y digo: a lo mejor para un niño pequeño, pero es que luego pienso, veo los pitufos que tiene mi profe de 5 años, y ninguno usa eso, por algo sera no?

lo veo un sacacuartos (y destrozaviolines, y eso si que me cabrea), pero vete a saber, tampoco yo soy el megaexperto :p.

Un abrazote.

Anónimo dijo...

¡Ah! Ayudantes para instrumentos musicales...

No, jamás he usado ninguno...

Artículo sobre todos los accesorios que te tratan de vender en la página de donde ha sacado esa imagen... ¡Ya!

(Que la he ojeado y alguno de los sacacuartos que anuncian merecen también una mención de honor)

Hardhead dijo...

es moss! digo baloo, no se porque me habre despistado (piensa piensa).

vale prometido el articulo sobre los accesorios, pero despues del monografico sobre la vida sexual del mejillon :p