jueves, 28 de febrero de 2008

No me puedo creer que lo haya hecho...

Llevo viendote tooodas las mañanas desde hace varios meses. Sonará a topico pero me gustastes desde el primer dia que te vi. Como dice una amiga mia, sonaban violines cada vez que aparecia tu coleta morena desde el reflejo de las ventanas del cercanias, o me atrevia a mirar directamente a tus ojazos azules.

Me ha costado, he buscado hasta la misma puerta por la que ibas a subir, pero te me has escapado y has tirado para el fondo del vagon, me lo pones dificil, pero te he seguido. Estaba de los nervios, me temblaba todo, he hecho los ejercicios de relajacion que uso para cuando doy un concierto, pero de poco me han servido. Si me hubiesen dado un violin en ese mismo momento, no habria sabido tocar, imaginate lo nervioso que estaba (y que aun lo estoy).

Llegamos a tu parada, todo iba bien, tenia sitio para llegar hasta ti, pero en la de antes se ha subido bastante gente y no veia como podia llegar. Me a dado igual, me he metido entre la gente, empujando. En cuanto el tren a anunciado tu parada, te he dado dos toques en la espalda. Apostaria bastante a que lo estabas esperando... pero no estoy seguro al 100% de esto. Te has dado la vuelta, seguramente tendrias pensado que decir, pero te he dado la carta, la que te escribi el otro dia con la ayuda de una amiga, y te has quedado completamente descolocada . No has podido esperar a abrirla, la has abierto en el mismo tren, y la has leido un poco, luego te has debido de dar cuenta que estaba justo detras tuyo, acojonado perdido, y has dejado de leer, y te has bajado del tren. te has dado la vuelta, y te has despedido con la mano! (porque de todo esto, ese gesto es lo que mas me ilusiona? lo tengo grabado a fuego ahora mismo en la memoria...)

En la carta estaba mi movil, ahora toca esperar...

4 comentarios:

Mojonshon dijo...

Lo queee? Perdona? es que despues de dos post sobre violines, pones esto otro y como que me quedo a cuadros... en fin esperare a que salga la pelicula. XD
Saludetes

Anónimo dijo...

¿¡Que tu que!? ¿¡Que lo has hecho!? O_O Impressive...

¡Ole tus webos!

Esto es como cuando vi por primera vez a mi chica y le planté un beso en los morros.

Si sale bien es algo para recordar, algo realmente de película... y si no resulta... ¿Que yo hice que? ;-P

Como dijo aquel: "¡Que te quiten lo bailao!"

PD: ¡Rayos! Ahora, cuando llegues a ser un xilofonista de éxito y seas millonario, ya no habrá proposición indecente como en la peli de Demi Moore... :-(

ellen dijo...

o_O
es que me tiro dos días sin hablar contigo y ya me pierdo de lo que pasa en tu vida! jaja

eres un baúl lleno de sorpresas ;)

Hardhead dijo...

moj: mejor espera al DVD con los extras... :P

Baloo: y si no resulta, me voy a quedar hecho polvo, pero al menos lo he intentado. Vamos, la frase de siempre: el no ya lo tenia de serie al no ahcer nada.

Ellen: eso te pasa por tenerme tan abandonado :P