lunes, 11 de febrero de 2008

Gustos musicales

A veeeer, ante la critica de sanote, en persona, que no en el blog, de que como es posible que me guste la musica electronica (cuando, en el mismo dia, joio, te pones a bailar "salsa" en casa de inquieta, jejeje. Que por cierto, menuda putada lo que pasó, espero que se haya arreglado eso, a mi me llega a pasar y me da de todo), me gustan casi todos los estilos musicales, tanto electrónica, como jazz, como ska, tradicional (de donde sea, por lo general),clásica, melodica, heavy y variantes, rock, pop, etc Cada estilo tiene cosas que me gustan y cosas que no. Lo que no quiere decir que lo que a mi me gusta es lo mejor de lo mejor y lo que no me gusta es pura mierda. Cada uno tiene sus gustos, y con la musica, como es muy subjetiva, cada cual tiene sus favoritos y sus detestados. Aqui unos cuantos vídeos de música que me gusta (y me dejo un monton en el tintero):

Dervish-Lark on the Strand



La siguiente me pone los pelos de punta...
Radiohead - Creep



The Skalls - Mary Jane


Ray Brown Trio feat. Regina Carter (violin) - Lady Be Good


UFO - Rock Bottom

Me encanta el siguiete video, que esta protagonizado por Sofia Coppola, y dirijido por Spike Jonze. Es la historia de una fotografia, tal y como yo lo interpreto...

Chemical brothers - Electrobank



Y esta, sobretodo por la interpretación, aunque es de mis canciones preferidas...

Clair de Lune from Suite Bergamasque composed by Debussy


Y lo dejo ya, que sino, no paro, porque sera por grupos y estilos que me gustan.

Para terminar, una frase de Pau Dónes, el de Jarabe de Palo, que resume mucho mi forma de pensar:

"la pureza esta en la mezcla, en la mezcla de lo puro, que antes que puro fue mezcla"

Y despues del comentario repipi, nos despedimos por hoy! :p

2 comentarios:

ellen dijo...

me encanta la de RadioHead!! copiota :P

Me alegro que abarques tantos gustos en todos los sentidos y que respetes los de los demás etc etc ;) me recuerda a una conversación que tuvimos de politiqueo en una de nuestras cañas en hora de gimnasio jeje.

un beso!!

Hardhead dijo...

eeeeey!! Claro que te la he copiao... es mas, es un vinculo a tu blog y no al youtube como parece :p.

Menos mal que te acuerdas de esa conversacion, porque lo que es yo...

No acabamos cantando el asturias patria querida verdad? :p

Otro beso!! jejeje