viernes, 15 de febrero de 2008

Que representa para ti esta imagen?


(en grande mola mas, pinchar para que salga en plan tocho)


Como la musica, una imagen, una foto, un cuadro, hasta una postura, para una persona significara una cosa, para otra persona, otra. Para mi esta imagen, no se porque, me parece muy afin a mi estado de ánimo. Tal vez sea de la resaca que tengo.

De todas formas, y con resaca o sin ella, me guardo para mi mi estado de animo (no te jode, porque es mio! :p).

Imagen sacada de: http://alvarofrank.blogspot.com/2007_05_01_archive.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi las pompas de jabón siempre me recuerdan a mi infancia, a esos cacharrillos para hacer pompas que te vendían en los Quioscos y con los que siempre te ponías perdido de líquido jabonoso...

También me recuerda a otro héroe de mi infancia que siempre aparecía en La Bola de Cristal:

Pep Bou: El Domador de Pompas

Dejo por aqui un fragmento de una de sus actuaciones: http://www.youtube.com/watch?v=G3m5gtoVZ0g

A disfrutarlo que la vida son dos días... ;-P

Hardhead dijo...

que bueno, es verdad. En mi casa (y me imagino que en todas), los botes, cuando se acababan los rellenabamos de jabon, para poder seguir jugando.

Luego veo el video, que desde aqui el youtube va como el cu...

+Merlina+ dijo...

Para mí representa la libertad.

Poder ser individual y volar libre, sin presión, sin complicación alguna, la sencillez del aire y la transparencia me relajan... hasta que algo o alguien te toca, y entonces te desvaneces.

P.D. No creerías que las pajas mentales son sólo patente tuya, verdad? :p