jueves, 21 de febrero de 2008

Nuevo capricho... Fender fv3...

(en cuanto lo pruebe, pienso postear que me ha parecido, y mejores fotos que las que aparecen siempre en la red, que siempre en la misma y no muestran ni la entrada del cable ni nada...)

No he podido evitarlo...

Llevo como una semana ingeniandomelas para poder conseguirlo, y la gran mayoria de las tiendas de musica que lo tenian, todas americanas, no enviaban a europa este tipo de articulos... hasta hablé con la mujer de Ordo, que es americana, para que se lo enviaran a su casa de alli, y que luego lo enviasen a Madrid.

Con lo cual, si podria haberlo evitado, rindiendome...pero uno nacio cabezón...con lo que...lo segui intentando, y ayer se me ocurrió entrar en el ebay americano, y lo tenia una tienda que además es distribuidora oficial de fender.

Con lo cual no tengo escusa, pero lo que si que tiene es gracia, ya que este violin, si me lo compro aqui, en España, desde una distribuidora apañola, me sale casi por 800 euros (400 menos que mi violin actual). Si se lo compro a una tienda de ebay, en florida, (aqui, cerquita) me sale por 450 euros, contando los gastos de envio... Un poco de tebeo no?


Por ahora, el mejor que he visto es el Roland microcube o el Vox DA5. Creo que me quedaré con este último, que tiene mas potencia que el Roland y mas efectos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Como mola!!!

Así que al final descartaste el de color negro...

Bueno el acabado en madera tostada es mucho mas fino, mas elegante, me gusta... ¡Que envidia!

Por cierto, ¿que es el higrómetro ese que se incluye en el interior de la funda según la página de fender?

Bueeeno, ahora como has dejado lo del tabaco ya no podrás pillarte un Smokey Amp (http://www.smokeyamps.com/) para dar conciertos improvisados en cualquier parte usando los paquetes de tabaco vacíos... lastima... ^_^ ¡jijiji!

Hardhead dijo...

Pues el higrometro es un medidor de humedad, ya que es, junto con temperaturas extremas (pasar de mucho calor a mucho frio, durante mucho tiempo), lo que mas daño puede hacer al violin.

No me hagas mucho caso, pero creo que la humedad que tiene que marcar que es la ideal es:

50 o 55%, y con una temperatura de al menos 25 o 30º.

Mojonshon dijo...

Woooo, como mola, al final te has lanzado a la piscina, se nota que le has pillado el gusto a esto de darle al arco, por que ya llevas una pastaza en cosas de estas.
Por lo que dices de la humedad y temperatura explica muchas cosas como por ejemplo los pocos violinistas que hay en las profundidades avisales.
Saludetes

Unknown dijo...

No te habrás aburrido de él y lo venderás por algun casual o algo no? Jajajaj o podrías decirme si conoces alguna página para comprarlo? Lo busco con ganas pero... Saludos