domingo, 23 de septiembre de 2007

Prefiero ser feliz a tener razon

- Y funciona?

- No...

Bueeeeeeno, si algo te preocupa mucho, y no te lo quitas de la cabeza, y como el "consejo" que he puesto de titulo, la verdad es que no funciona, he puesto en practica otro:

Mantenerte ocupado (sacado de la misma fuente ).



Todo el fin de semana fuera. Sin tiempo para poder pensar. El viernes, fiestas de la Elipa con Diox, Muka, etcetera. El sabado, "paella" en la caseta de la asociacion de vecinos de la Elipa (Diox no se enteraaaa Diox no se enteraaaa), que estuvo muy bien porque los de la caseta eran la pera limoera, y me rei con ellos como pocas veces lo he hecho. Y da gusto estar con gente tan abierta, que desde el principio ya te estan invitando a cervezas. Diox y Milla se quedaban a currar por la noche, y la verdad es que me hubiese gustado trabajar en la caseta, perooooo, habia quedado con Baloo porque tenia quedada del Meneame, y mas que nada por verle que hacia siglos que no sabia nada de el (ya me vale, que ni le he llamado ni nada todo este tiempo...).



La quedada estuvo muy pero que muy bien, conoci al Oso, un tio cojonuo, a Padre, tambien muy majete, y nos pusimos hasta el p... culo de cerveza y papeo en Léurope, cerveceria alemana para autenticos bestias, del estilo del Boñar o los Amigos (y estos dos garitos se quedan cortos en comparacion con la cantidad de papeo que ponian en este).



Luego la noche en blanco, que yo no se si es que me lo pierdo todo o es que es una autentica m...



Lo mejor mejor de la noche, fue un grupo de unos 50 ocupas que crearon una minimanifestacion, con gritos de Madrid capital (de la especulacion), tu tambien estas hipotecado, ocupa ocupa ocupa ocupacion! Me cayeron bien los chavales, le echaron un par de pelotas (eso si, la mayoria encacpuchados, por si acaso, no da gusto la libertad de este estado de derecho? que por si acaso es mejor estar tapado?). Por supuesto, 20 maderos detras de ellos siguiendolos, y un coche de policia. Algo bueno tenia que tener la noche en blanco, que no les podian tocar mientras estuviesen en la zona establecida para ello. No es una manifa en tanto en cuanto no estan parando la circulacion ni nada, porque ya esta parada!



Me quede a dormir en casa de Baloo, mas que nada por la pereza de volver a casa a las 5 de la mañana...



Por la mañana, me despierto con la perrita de Baloo y Son durmiendo en mi cama, ve que me despierto, me da con la pezuña en el brazo, y...y...y...y me pone el culo!



Voy a ver si quiere comida, pero no, hay de sobra, tambien tiene agua. Me acuesto otra vez. Y otra vez me pone la pata encima, me mira, y me pone el culo... yo diciendole que no se que es lo que quiere (mejor dicho prefiero ni saberlo!). despues de esta escena tres o cuatro veces, ya me canso, y la envio a la habitacion de Baloo y Son.



A eso de la una...me despierto con la perra durmiendo en mi cama (again). Ya con todos estos despiertos, vuelve a hacer lo mismo. pezuña-mirada-culete. Se lo digo a Baloo y me dice, si, hombre, eso es que quiere que le acaricies encima del lomo...Pufff, vuelvo a respirar!



Con lo que (ya sin malos pensamientos), he estado toda la "mañana" jugando con ella. Y enseñandola trucos. Cuando me he ido a ir la joia se a puesto a ladrar como una posesa, que rica es, y me a tomado especial cariño porque a pasado de todo el mundo mientras yo estaba en casa de estos (mi atractivo animal! jajaja).



Asi que mantenerme ocupado a servido, si, salvo que ahora me estoy rallando como nunca, me estoy acordando de cuando Muka encontro "eso" en el suelo, y creo que mañana la vuelta al curro va a ser la p... muerte porque tengo demasiadas cosas ahora en la p... cabeza, y me da a mi que va a dormir rita, porque lo que es yo, de dormir hoy poco.



A ver si lo de mantenerte ocupado tampoco es tan buen consejo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen comienzo

Hardhead dijo...

Como cambia la vida! Un comentario casual (o intencionado... aaaay, el poder de los anonimos! jejeje) te hace ver en que fallaste, y ver si las reacciones de ciertas personas fueron o no justas... y dices, si, tal vez me pase en el tema monetario, pero cuando te acabas de independizar, todo son gastos. Pero si, fallo mio. Pero luego ves como es la gente, no todo el mundo acoje en su casa a alguien, y, lo que es mas, no todo el mundo da consejos, lo mejor posible que esa persona podia darlos, para ayudar a "las almas perdidas". Consejos sinceros, a un amigo, eso es dificil de ver. Desinteresados, de los mejores que hay.

Con lo cual, aun con mis fallos, se que hice mas lo correcto que lo incorrecto. No, la reaccion que crearon mis actos no fue para nada justa. puedo decir con una sonrisa en la cara que mi error, del cual si pudiera pedirira perdon (si se me diese la oportunidad, claro), existió, pero que la reaccion fue exagerada.

Eso si, despues de pedir perdon, esperaria una reaccion a esa accion.


Y si, este comentario solo lo entiende cierta persona y yo. Y las conciencias de ambos, claro...