viernes, 21 de septiembre de 2007

Cumple de Moj :p

Heeeeey! Ya que por fin tengo internete, puedo contarloooo.

Quedamos el sabado pasado para ir a un bufett libre, pero no uno cualquiera, sino EL BUFETT! tenian de todo! langostinos a la plancha, paella, langostinos, comida china, langostinos, carnes y pizzas...y langostinos! Diossss como me puseeee, la verdad es que estuvo genial, Moj se lo curro mogollon (como habitualmente ;).

Eso si, me quede en casa de Sanote a dormir, que vive al lado del sitio este...y bueno, lo mejor es como fui pa alla...




El camino en ROJO, es el que tendria que haber hecho, el AZUL es el que hice...lo mio no tiene nombre, o mejor, que buen nombre le puse al Blog...

El caso es que estaba todo sobao, no se porque me a dado que la casa de este esta en el otro lado de la linea 7 (bueno si, porque tengo un colega que vive en Simancas, y no se porque los mezclo...y mira que son como la noche y el dia, uno alto y moreno, y el otro sanote sanote, jajaja. Habia que llegar alli a la 13:00, llege a las 13:30...y encima llegue el primero, despues claro esta de Moj...

Anda que ya me vale...


Ah Ah ah, lo mejor los regalos! La verdad es que es todo merito de...de...de...joder, no se me ocurre mote, le llamaremos la gran A. Y de la ranita, que no se me olvida.

Le regalamos un libro para el Bodhran, con musiquita y to para que vaya pillando la movida, y un stick con pelos de plastico para musica Jazz.

A ver si dentro de poco podemos practicar.

Moj pasame las partituras del librooooo, para que podamos practicar esas!

No hay comentarios: