martes, 18 de septiembre de 2007

El finde bien

Me da mazo de pereza poner un Fiddler-Ladrillo asi que resumiendo:

El viernes genial, por Argüelles!!

Mira que hacia tiempo que no salia por ahi, pero ultimamente estoy repitiendo... buena musica, buena gente, y sobretodo: Minis de Kalimochooooo!! (y de cervecitaaaa!!). Y baratos. Eso no tiene precio (yo y mis juegos de palabras...)

El sabado, quede con Ex-taladra, ahora conocida como Cariñosa ;). Que no solo de pan vive el hombre jeje. Y me lo pase bastante bien con ella, eso si, sigue igual de salvaje...(ñam ñam ñam). Me lo pase muy bien con ella, nos dimos cariño mutuo (tiene gracia que hables de tus movidas sentimentales con tu rollo, por ambas partes. No solo tienes cariño sino tambien hombro en el que apoyarte...pero es que ya nos conocemos de mucho...).

Y el domingo bodorrio. No estuvo mal. Lo que no me gusta de las bodas civiles, es que le quitan romanticismo, ya que muchas cosas son:

"según el articulo porrochocientos"

"segun el estatuto x de la parte contratante y"

y asi sigue.

Pero una cosa a su favor:

El señol que los caso, cito un escrito de no se quien que decia algo asi como que estes con tu pareja, pero que tengas tu pequeña parcela, y se la dejes a tu pareja. Que no ahoges la relacion (bueno era mas, comer pan juntos, pero no el mismo pan. Beber vino, pero no de la misma copa...un poco mas poetico vamos, pero un buen mensaje).

Y no el tipico rollo de cura que lo unico que hace es aburrir a las ovejas (y a la fiddler-parra de paso :p).

Vamos, que cada cosa tiene su lado bueno y su lado malo.

Y como no, le comi la oreja a un compañero de trabajo de Ordo para que le diese clases. A ver si este si llamaaaa!!

Ayer, ex finde, me llama Comounahermana, para que la ayude a elegir un violin... es que el otro dia le di una clase... (va a tener razon Sanote, que soy como un cancer...pero consigo que la gente se anime y se ilusione no? eso es bueno...).

Joe, al final esto es otro ladrillo...macagüen...

2 comentarios:

ellen dijo...

uy... ehm... y tú todo callado en el gim!! quiero cotilleos! que si no, no te vuelvo a contar nada, jo!

jeje
un besote

pd. aguanta estos días de gimnasio sin mí xD

Hardhead dijo...

pero bueno! si te mande un mail con bastantes detalles!!

pd: esto es vida, viernes y NO voy al gim! :) jejeje