martes, 4 de septiembre de 2007

Lo he hecho por ti

Cansado (si, cansado, lo siento), de recibir sms tuyos todas las mañanas, de no saber ni que decirte cuando me dices te quiero, de sentirme hasta culpable por no sentir lo mismo que sientes tu, hice lo que hice ayer... pero que conste que lo hice por ti. Te dije que era un objetivo dificil ahora mismo, pero bueno, hiciste lo mismo que yo hubiese hecho en tu caso: intentarlo.

Ayer me quede fatal cuando te lo comente, despues de desaparecer estos dias como lo hice... ya te dije que no puedo decir te quiero si no lo siento, y no podia mas.

Se que he roto muchas ilusiones tuyas, y por eso la verdad me siento fatal, pero se que si seguiamos asi, ibas a quedarte atrapada en una situacion de triste final.

En fin, que lo siento, siento haberte hecho daño, nunca te menti en nada, al contrario, creo que a veces fui demasiado sincero.

Espero ojala que seas feliz. Un beso

2 comentarios:

ellen dijo...

puede que esté dolida, pero has hecho lo que debías. Mucho peor es mentir, con los sentimientos no se juega. En esta vida siempre hay alguien que sufre, no te sientas culpable.

un besote.
pd. siento lo del gtalk pero me tuve que ir así :S mañana seguimos hablando ok?? (por cierto, gim, verdad?^^)

Hardhead dijo...

Si el caso es que tienes razon, pero... pero sigo sintiendome culpable, no puedo evitarlo. Gracias por preocuparte ;)

Nu te perdonooooo, madolido muchoooooooo...

josp...



jarl...


apetecan...





Bueno valeee. Si es que me puedes...



Mañana gim? joe me estaba acostumbrando a eso de no ir...Ok. llamare a ver si estan los vestuarios ya con aguita, duchas y esas cosas que tienen, y te cuento.

Un becho