lunes, 16 de marzo de 2009

VdeVivienda


Madrid digital

otro de madrid digital

deminorias.com

20minutos

madridiario

En todos estos artículos, se habla de la manifestación que hubo ayer en Madrid, con respecto al tema de la vivienda. Tema que, parece ser, no solo los políticos, sino tambien la prensa "habitual" (solo 20minutos podríamos decir que es de la prensa "conocida", y es un periódico gratuito.), pasa olimpicamente de el. Como es posible que publicaciones como el pais, publico, el mundo, etc, no se hagan eco de esta noticia?

Puedo estar mas o menos de acuerdo con lo que piden. Pero lo que no me entra en la cabeza es que, esta noticia, es inexistente. Me resulta cuanto menos indignante. De que va esto? se creen que somos tontos? que no nos enteramos? que si no sale en las noticias de XXX no lo es?

Que vergüenza. Luego la gente se extraña de que los dos grandes (podria hacer mucho chiste escatologico con eso de grandes, pero me lo ahorro) partidos, se hayan quedado sin mi voto. Lo dije hace tiempo, por ahora, mi voto no va a volver a ninguno de los dos, UPyD se lo lleva, al menos, les daré la oportunidad de cagarla como la han cagado ambos. Y dudo mucho que llegen a tanto nunca.

2 comentarios:

Pakua dijo...

Como es posible que no se hagan eco de esta noticia? Pues sencillo. Son la voz de su amo. No son la voz del pueblo. Ahora bien, los planes de vivienda son idénticos, calcados, en todos los partidos con opción a manejar el tema, incluido ese que se ofrece como nuevo, en vivienda no haría nada nuevo por sí mismo. Solo la exigencia ciudadana les obligaría a girar el timón. Pero sin eco en los medios la exigencia se oye menos. La pescadilla que se muerde la cola, vaya. Salud, Fid. Y gracias por mencionar a V. Pequeños ecos también hacen algo.

Hardhead dijo...

HAW!! jejeje

Esa es la idea, crear una bola de nieve de pequeños copos :).

Un abrazo, nos leemos ;)