lunes, 9 de marzo de 2009

Los musicos y sus perlas

01.- Marilyn Manson compagina los cánticos suicidas con los elogios: "los críticos consiguen los discos gratis, así que su opinión no vale nada", o las perlas de sabiduría: "la sociedad siempre necesita un chivo expiatorio… bueno, aquí me tenéis".




02.- Bono tiene especial manía contra Chris Martin, líder de Coldplay: "obviamente es un gilipollas y padece una personalidad disfuncional y es un cretino, pero ocurre que también es un genio como melodista".






03.- Hasta la dulce Alicia Keys ha hablado de más en ciertas ocasiones: "el gangsta rap no existe. Tan sólo es una estratagema para convencer a los negros de que se maten entre sí".




04.- Elton John, tras el escaso éxito de ventas de su último trabajo, The Captain & The Kid, no duda en proponer esta perla: “creo que sería un experimento increíble cerrar Internet completamente durante cinco años y ver qué tipo de arte se produce en ese período”.





05.-Tommy Lee, aparte de meterse en peleas y trifulcas, alardea de su salvaje pasado: "antes podía llenar de coca una lata de cerveza vacía, 'metérmela' y tocar como un demonio hasta en los bises".[/QUOTE]





06.- Fred Durst, líder de Limp Bizkit, siempre ha mantenido polémicas con varios grupos y músicos. Durst afirmó que los seguidores de Slipknot eran "los típicos chicos feos y gordos". Sobre Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, dijo en un concierto que "¿quién no cree que Trent Reznor debería chupármela…?".





07.- James Morrison se ha quejado amargamente del desplante que le hizo Madonna en un encuentro casual. "Que la jodan. Madonna es la persona más maleducada del mundo, simplemente me ignoró".




08.- Kid Rock está encantado de conocerse: "Hay muchas chicas que hacen de todo para entrar en el camerino y estar conmigo. ¡Y por mí, genial!"





09.- Lily Allen es firme defensora de ciertas sustancias: “la historia que todo el mundo vende en los medios de comunicación sobre las drogas es que son muy malas y que te matarán, que te convertirán en un camello, en un violador o una prostituta. Pero no es cierto. Puedes tomar coca y levantarte a trabajar cada día sin problemas.”





10.- Madonna se debate entre mantener su imagen transgresora: "he consumido marihuana y éxtasis muchas veces", con la de madre maniática, "mis hijos no pueden ver la televisión".





11.- Eminem, tras años de declaraciones misóginas y violentas, se retira temporalmente con la canción Encore, que cierra diciendo a sus fans "os veré en el Infierno, hijos de p…"
En el videoclip de dicho tema acribilla a sus fans a tiro limpio.




12.- Dave Mustaine, el líder de Megadeth, ha mantenido durante años una guerra de declaraciones hacia Metallica: "James Hetfield (líder de Metallica) es un hombre increíblemente talentoso, pero también tiene un increíble problema con el alcohol y las drogas. Todos los de la banda beben, porsupuesto, pero Dave bebe más ... mucho más. A veces está borracho todo el tiempo."

Fuente: fish - nosesimeexplico

No hay comentarios: