viernes, 31 de octubre de 2008

Beto



Vaya dia mas raro el de ayer!

A ver, empiezo por el principio (lo normal! jajaja).

Ayer, el chico de mantenimiento de mi curro, cuando venia para el curro, se encontró una cria de gatito, como de unos tres meses, to muerto de frio, con una herida en el cuello, y con toda la pinta de estar abandonado.



El caso es que le estuvo buscando "dueño" todo el dia. Yo a la hora del café me bajé con el a verle, porque el pobre estaba escondido debajo de una maquina de aire acondicionado. Así que por la tarde, al salir del curro, le rescatamos, y para empezar le llevamos al veterinario. Alli le vacunaron, le limpiaron un poco (sobretodo las orejas...), y nos dijeron que le bañaramos cuando llegasemos a casa.



Claro, el plan inicial era que se quedase en mi casa unos dias y luego buscarle dueño... pero es que a una cosa asi, en diez minutos ya le cojes cariño!

Me va a joder todos los muebles y toda la obra que la casa esta como nueva, pero merece la pena, que coño!

El caso es que le he llamado Beethoven, porque, aparte de que soy un friki de la música), como tenia las orejitas tan sucias, pues estaba "sordo" :P. Vale, es la escusa, siempre he querido tener un animal con nombre de compositor famoso. No os quejeis que le podria haber llamado Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart (amadeus pa los colegas :P).

Estas dos fotos son de cuando le bañamos, la primera el joio intentando escaparse, y la otra en brazos del tito J. (el de mantenimiento ;) ), cuando le estabamos secando.










Y esta última es ya en su casita, disfrutando de su cunita:



Y ahora tengo unas ganas de llegar a ya a casa! Porque aparte el dia de ayer empezó mal. Muy mal. Rematadamente mal. Y quieras que no, esta cosita me alegró el dia...

2 comentarios:

Baloo dijo...

Que encanto de bicho, ya verás que cariño que lo vas a coger con el tiempo (mas todavía)... jejeje

Anónimo dijo...

Es una ricura ¡QUE ENVIDIA!