lunes, 16 de junio de 2008

Te voy a echar de menos!!

Vale, si, lo mediosabia, o al menos, lo medio intuia, cuando me llamastes (el dia de mi cumple! que tino! jajaja), sobretodo por tu frase:

te tengo que contar una cosa...

en cuanto colgé el telefono, pase de la sonrisa "lamadrequelapario" a la seriedad que te da el pensar: "y si..."

De tanto pensar y si...se va, me pille una depre de cojones. Y ayer, intenté quitarle hierro al asunto. No es lo mismo intuirlo que saberlo. El caso es que te voy a echar mucho de menos :*******

Por cierto que o yo soy masoca, o tengo el don de la oportunidad, porque hoy estaba haciendo limpia de correos, y como no, cuando he llegado a la parte antigua, he encontrado unos cuantos tuyos, de cuando estabas en ese lugar frio y lejano. Lo mas curioso del tema es que en esa epoca te notaba hasta mas cerca, lo que es la vida.

Bueno, ayer, a la vuelta, con todo este tema, y para subir un poco el deprenivel, me puse esta cancion, muy apropiada para el momento, que, por cierto, te dedico :).



me puedo poner en plan Tegan con carita pena?? and now we say goodbye, byeeeee byeeee (vale, no es lo mismo lo mismo que la cancion, pero has de reconocerme que pega que te pasas :P... lo bueno que tiene esta cancion, que ahora cada vez que la escuche, me acordare de ti :)

ah! y...

call meeeeeeeeee! jejejeje.

Vale si, dejo el rollo egoista:

espero que seas muy feliz alli en serio, y que todo salga que te cagas...

Y pa que veas, que las cosas no son tan dificiles! Ahora me arrepiento de que me hagas caso!!! jajajaja

3 comentarios:

ellen dijo...

Pero cuál es Tegan y cuál es Sarah? xD

No, en serio... no esperaba un post así... muchas gracias. No estaremos muy lejos, eh? caerán visitillas a Madrid y viceversa, que no te librarás fácilmente de mí jeje. Ya sabes que la distancia medida en kilómetros no significa que se pierda una amistad. A veces, se gana ;)

un beso, niño!! y gracias jo, me he puesto "tó tienna"

Hardhead dijo...

Joe que pregunta, Tegan es la que lleva los pelos raros y toca la guitarra... :P.

Si, en eso tienes razon, pero por mucho que lo intento pensar de manera logica, cada vez que se me pasa por la cabeza esto no puedo evitar que se me humedezcan los ojos...

Y si, caeran caeran, jeje, con violin incluido, he historias del metro, que no te libras!! jajaja

Un besin XD

Hardhead dijo...

No te dire cuidala que ya se que lo haras ;).

Pero si, ire a vigilar... digooooo, de visita si si, eso, de visita...jejeje.

Un abrazo!