miércoles, 25 de junio de 2008

Regalos originales

Hace tiempo melisa me paso esta direccion: planeta pluton, que es de regalos originales y chorras. Ahora caigo que es muy posible porque ella queria algun regalo original y chorra...

Anyway, he estado viendo y los hay bastante utiles, el primero, un antiparra:



Sirve para encontrar esas cosas que siempre pierdes: movil, gafas, llaves, etc. Le enganchas un "pita" al objeto facilmente perdible, y con el tocho ese, vas buscando las cosas.

Aviso para despistados: seguramente perdais el cacharro que busca los cacharros... a mi me pasaria... :$

Sudokube!! (este seguro que a Ellen le encanta!):



Y este me encanta, laserstars:



Es un cacharro para proyectar estrellas en la pared, pa los estrellaos que nos gustan estas cosas.

Lo que no tiene precio de este articulo, son los dos comentarios que tiene:

El primero:

"Flipante. Te fumas un peta y te puedes quedar toda la noche mirandolo"

El segundo:

"A mi también me pasó lo mismo, lo compré y me fumé un miliki. Animo a toda España a hacer lo mismo, os aseguro que veríais la estrella de Bob Marley."

Y yo sin fumar, megagüen! jejeje

No hay comentarios: