jueves, 19 de junio de 2008

Si lo pongo en mi blog me obligare a hacerlo???

En capitulos anteriores de pajas mentales: Una carta en el metro

Y ahora continuemos la historia:

despues de ese mes volvio a aparecer, pero no me dijo nada. Empezó ademas a esconderse en el cercanias, si antes ibamos los dos al mismo vagon, ahora ella se queda un poco atras, al principio muy atras, a dos vagones o mas de distancia. Poco a poco se ha ido acercando, y hoy despues de mucho tiempo se a atrevido a ir en el mismo vagon del cercanias estando sola. (Si, lo siento, lo intento pero no puedo, y te busco siempre con la mirada, hasta que te encuentro. Ayer me cagé, porque no esperaba verte, no iba a mi hora. Hoy lo mismo. Por cierto, vaya cambio de look! No se como lo haces que siempre estas preciosa...).


Hace un par de meses, me acerque a ti, te di un toque en el hombro, y dije:

- oye, lo siento si te molesto la carta.

- no, no me molesto, me sorprendio...

Y eso es todo lo que hablamos. Subimos al anden, te quedaste entre el banco y la columna, y yo pense:

Si no quieres nada, lo mejor es irme y dejar de molestarte. Si quieres algo, ya he dado dos pasos, tambien lo mejor es irme.

Y hoy, me he dado cuenta que el segundo razonamiento es erroneo:

he dado dos pasos, pero mal dados. Muy mal dados. De manera muy negativa. Recuerdo cuando te di la carta que lo que pensaba era que me la ibas a tirar a la cara. La vez que hable contigo, estaba mirando al suelo. En ningun momento te mire a la cara para ver que reaccion tenias.

Aparte, que poniendome en tu lugar, acojona que un tio que no conoces de nada pero que ves todas las mañanas en el metro te de una carta, que coño. BUeno de eso me di cuenta cuando te vi con la mujer esa que si que te atrevistes a ir en el mismo vagon del cercanias.

Despues de haber hecho este resumen, a lo que vamos:

mañana, si le echo huevos, te digo la sencilla frase: " te apetece quedar para tomar un café?"

Y ala, ya ta. Y me lo quito de encima. Aparte es viernes, asi que si me dices NI DE COÑA! tengo el finde para animarme. Tengo que echarle valor para decir una simple frase. Ya esta. eso es todo. Solo de pensarlo me tiembla todo el cuerpo, pero he de intentarlo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como se diria vulgarmente, con dos cojones y un palito. Asi me gusta, es algo que te tienes que quitar de encima... porque siempre quedara ese "Y si...?" . Pues eso, que ya me contaras como te fue, y como bien dices tenemos un fin de semana por delante en el que podemos ahogar en alcohol las penas jejeje

Un cantabron.