martes, 4 de marzo de 2008

carta atocha cercanias vicalvaro asamblea de madrid entrevias

Desde que te di la carta que ya no me encuentro contigo... a ver si mañana hay mas suerte...solo quiero conocerte...

5 comentarios:

Mojonshon dijo...

Bueno, empieza a pensar mal cuando pasen 6 meses, pero vamos que puede ser des de que no se coincide hasta uqe esta con gripe de las de final de invierno... vamos, vaos que no te queda aun.
Saludetes
P.D.: Espero que el DVD sea disco doble con el montaje del director.

Hardhead dijo...

Ya tio, si lo pienso y digo, estara mala o algo, pero es que ya es mala suerte...

Oye, tu que sabes de estas cosas, como posiciono esto para que si ella hiciera una busqueda sobre este tema, apareciera lo mas arriba posible en googloforgol?

Ps: Y el DVD vendrá con una reproducion del folio que se uso al escribir la carta!! (por supuesto en blanco, joio... jejeje)

Anónimo dijo...

Hmmm... esto me suena a "remake":

http://laughingsquid.com/help-patrick-moberg-find-the-ny-girl-of-his-dreams/

^_^ Good luck my friend!

Mojonshon dijo...

bUF,pero es uqe eso es muy relativo, que se supone que va a buscar ella, por que la verdad si supiese cual es el tema... una de las cosas que tiene es el google es que la preferencia de paaricion que tiene es o bien por uso o bien por la pasta que ponga la gente, o por omision.
Lo mas buscado es lo primero que aparece por que se supone que es lo que la gente busca, la segunda es a modo de publi, si pagas pues te ponen con prioridad, y asi al estar el los primeros puestos como que seras de los mas buscaods en google por esas palabras y la tercera es que los terminos que uses den como resultado solo tu pagina.
Un ejemplo es buscar en el google esto "dibujos infantiles de panaderos" y el resultado es mi pagina y lo mas curioso de todo es que no hay dibujos de panaderos ni infantiles ni hiperrealistas ni una simple baggete...
Misterios de google.
Saludetes

Hardhead dijo...

Baloo:
que bueno nene! A ver si tengo yo la misma suerte, porque ya hace mas de una semana que no la veo. Hoy voy a hacer una locura (bueno, mas bien una minilocura), me voy a bajar en la parada en la que se baja ella. No creo que la encuentre, pero quiero ver, me apetece hacerlo.

Moj:
bueno si da igual, no creo que ella buscase esto, ya tiene mi movil, pa que buscar una forma de contacto?

Un abracho para los dos ;)