martes, 27 de enero de 2009

Hago tus puzzles



No se a vosotros, pero a mi me desesperaban los puzzles. Y como me ha comentado un compi, siempre tenia el miedo de que faltara alguna pieza (desastre he sido de nacimiento :P).

Y no os parece algo caro? XD

via wtf-microsiervos

EDITO: y no os parece una putada que ya que aprovecho la imagen para un post, que no salga el telefono de contacto para, al menos, hacerle algo de publicidad? Por que co#$, y lo digo en serio, ha tenido una idea, y con que se lleve 60 eurillos, la cosa ya ha merecido la pena leñe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues... a mi no me parece nada caro. Hacer un puzzle de 1500 piezas a mí personalmente me llevó mucho más de 10 horas. Supongo que con experiencia lo haces antes,pero aún así, me parece tirao.
Yo amo los puzzles. Admito puzzles. Los hago grátis, pero luegos te los llevas, que ocupan.

Hardhead dijo...

NO si visto asi, tienes razon. El caso es que lo que mas me jode es que no salga el telefono de esta persona para publicitarle, porque en serio, me gusta la gente que tiene iniciativa y es capaz de sacarse unas perras extra usando un poco el coco :)

Anónimo dijo...

Ante la crisis... ¡hagamos puzzles! me parece cojonudo.