lunes, 28 de abril de 2008

Músico callejero!

Hace tiempo, dije que algún dia tocaría en la calle, ya sea en Arenal, en el retiro, o en el metro, etc. Y lo de este fin de semana no se ajusta al 100% a lo que quiero hacer (y hare), pero se le ha acercado bastante:

El viernes tenia ensayo con mi profo. Nos juntamos unos cuantos alumnos y el, y nos ponemos a tocar unas cuantas que vamos preparando. El caso es que hago trasbordo para ir a casa de mi profe, en una parada en la que mas de una vez, me encuentro con un violinista sudamericano bastante simpatico, y bastante bueno tambien. El viernes me lo encontré, y me preguntó que qué es lo que estoy tocando ultimamente...

Y yo le dije:

- dejame tu violin y te lo digo!

Y me puse a tocar en el metro!! Una canción (o son do ar, gallega, preciosa), y como estaba con su violin, pues no la acabé, digo a ver si le molesta que toque musica irlandesa o algo con su violin, vete a saber. Pero oye, ya es la primera vez que he tocado en el metro! jejeje

Pero ademas, el sabado fui a una quedada de NSSME, y como les doy bastante la coña, me llevé el violin. Fuimos a un sitio en el que hay un guitarrista tocando, con lo que le pregunté, si no le importaba que luego me dejase un rato la esquinita donde toca, para tocar un rato, y me dijo que no habia ningun problema. Pero a la dueña, me imagino que por miedo a que tocase mal y molestase al resto de las mesas (otras dos cada una con dos personas, y nosotros eramos 20...cuestion de estadisticas...) dijo que nanai.

Despues del bajón inicial, se me ocurre que como hace bueno, podemos tocar en la calle. Por supuesto, a 5 pasos de la puerta del restaurante (que se joa :p). Eso si me gustó, nunca habia tocado en la calle de esa manera, me gustó mas que tocar en un sitio cerrado, lo disfruté mas.

Esta última la grabaron asi que en cuanto la consiga la pongo aqui, que es video y todo :).

Y gracias Ni_Mu por ese bravo que gritastes! jejeje

Dentro de unos meses, o para el próximo St. Patrick, me lio la manta a la cabeza y si que toco un dia en la calle, a ver que tal respuesta tengo.

No hay comentarios: