jueves, 24 de abril de 2008

Rosa Diez: Los monjes tibetanos somos los NO nacionalistas

No suelo meterme en politica. Solo, para dar la cara divertida o ironica, como en mi post Partidos politicos de coña, en el que mas de uno se ofendió, lo cual siento mucho si no parecí tolerante. Aunque aún estoy esperando una respuesta...

El caso es que, me alegro que la cabeza del partido que se llevó mi voto en las generales, haya tenido los ovarios de decir lo que muchos pensamos: que cada caso es diferente.

Tampoco el caso de Irlanda es igual al del Pais Vasco, cuando alli si que hubo una verdadera ocupación Inglesa, durante (agarraos los machos) 700 años!!

El caso de Irlanda y el del Tibet son casos mucho mas cercanos que el caso del Tibet y el de España y la zona vasca.

Y si nos ponemos a hablar de reinos, hablemos del reino de Navarra.

O ya puestos, nos veo dentro de 200 años con una Europa unida, y los Españoles tocando los huevos pidiendo el autedeterminismo...

Lo siento, yo cuando ando, voy hacia delante, no hacia atras...

Aparte, que o soy muy burro, o el propio Dalay Lama esta en contra del boicot que se le esta haciendo a china con motivo de los juegos olimpicos. Igualito igualito que lo que se hace aqui, en España.



Perdón que al final me lio y no pongo la noticia

No hay comentarios: