martes, 28 de agosto de 2007

Improvisando!

Que viernes mas guapoooo!! me pase por casa de Inquieta (te sigo robando las ideas Ellen), y vino un amigo suyo que toca la guitarra. Estuvimos toda la noche improvisando, y molo mogollon!

Aparte que aproveche para sacarme una espina que tenia clavada con ella...cosas que por las circunstancias no podia contarle, y que me quede bien agusto porque creo que todos tenemos que saber como es la gente que tenemos al lado...Cada uno que recoja lo que siembra.

La putada es que a la vuelta me callo una chupa de agua que pa que...y me he tirado el sabado en la cama. Pero ahora toy bastante mejol, siento haber dejado a Diox tirao (lo siento tio!), espero que la cosa saliese mejor y que los planes salieran bien, jeje.

A ver como agrego lo que grabamos el viernes...Ellen como se agregan cosos aqui...http://fiddler.blogspot.es/admin/archivos/confused.gif

4 comentarios:

ellen dijo...

prometo ayudarte a que descubras el mundo bloguero... pero espera por lo menos al finde ;) ya sabes cómo anda mi vida ahora mismo... en cuanto tenga 1 hora de tranquilidad te hago un manual xDDDD

Hardhead dijo...

Vale pues geniaaaal. Este lo he pillado mejor que el anterior. Porque el otro no tenia manera posible de editar las plantillaaaaaas leñeeeee!

AHora me falta es aprender a poner videos y musiquitar... ya hablaremos ya tu y yo :p

Anónimo dijo...

Y a mi no me nombras? y lo bien que cantaba? y quien ponia las copas?? eh!!! eh !!!!

Nada, la proxima noche me llevare un instrumento... aunque con lo bien que me toco la bandurria...

Hardhead dijo...

Anonimo! no se que nick ponerte porque como eres un cutre y no pones tu nombre, seras Sanote, jajaja.

Tio tienes una voz de puta madre, tu e Inquieta cantando juntos bien acompasados tiene que ser la ostia, le dais un contrapunto entre dulce y grave que llegara a poner los pelos de gallina.