martes, 28 de agosto de 2007

Comunicacion

La verdad es que en esta vida hay muchas cosas que cuestan. Por lo menos a mi, me cuesta comunicar y abrirme a la gente en muchos aspectos porque siempre tienes miedo de no ser aceptado, o quedar como un tonto, o que te tachen de esto o de lo otro, etc etc.

La verdad es que internet ayuda y mucho a la gente, retraidilla, como nosotros. Me pasa muchas veces que tengo ganas de compartir algo con alguien, pero por no ser pesado, o por no molestar, muchas veces me callo y prefiero guardarmelo...

Y me encanta la aceptacion que tengo en algunos sitios, que la verdad me deja sin palabras... acabo pensando, por que soy tan timido? Tiene toda la pinta de que la gente me acepta...es mas, he acabado quedando con gente que en la vida pensaria que se iniciara una amistad, mucho menos continuarla. Como ejemplo moj, que estuve saliendo con una amiga suya, yo no le conocia de nada, y al final, mira. no nos vemos mucho pero al menos ambos lo intentamos (me meto en demasiadas cosas, ahora que estoy libre del local gimnasio y el violin de marras...). Y asi muchos mas casos. Ojala tuviese mas tiempo para ver a tanta gente que me gustaria, pero al solo tener los jueves libres (entre semana) hay muchos de esos dias que te apetece estar solo y a tu bola, y pasar un poco de tiempo contigo mismo, que tambien es importante...

Sale esto a colacion (dios como divago), por este post en NSSME:

Pincha

Lo puse el viernes y ya tiene 5 paginas. De gente que por un lado o por otro, y la gran mayoria por agradar(me), que es algo que te sube la moral bastante http://fiddler.blogspot.es/admin/archivos/smile.gif .

Eso sin comentar la aceptacion de mi foto entre el lado femenino del foro http://fiddler.blogspot.es/admin/archivos/tongue.gif , a quien no le gusta gustar? jeje.

Mare mia lo que hace el insomnio (nunca se escribirlo...coñe).

No hay comentarios: