martes, 28 de agosto de 2007

Por fin V!

Mi profo me hizo prometerle que hasta que no acabase el segundo curso no podia comprarme uno mejor. Y ahora que estoy en el tercero, ñaaaaa!! me voy a cumprar uno mejolll!!

La putada es que yo curro hasta las seis, y el joio de mi luthier (el que fabrica los cosos estos...joe ahora no me acuerdo... que empieza por v...v...de vendetta? me estoy liando. Bueno el señol ese que fabrica cosos que suenan, vale?). Cierra a las 5! asi que llevo toda la semana mordiendome las uñas, fui el jueves pasado con Taladra a ver si estaba abierto, y ponia un cartelin que volvia el 20... asi que aqui a esperar hasta mañana!

Me hizo gracia mi profo cuando me pregunto que que iba a hacer con el antiguo... aunque me dieran 500 euros por el no lo venderia, y porque no se como hacerlo que sino lo meteria en una vitrina. Estoy hasta pensando repararle el diapason para dejarle de PM. Lo malo es que un cambio de ese tipo cuesta mas que lo que me costo él en un principio (150 eurillos...). Pero vamos, que yo a mi peque no le cambio por nada.

Y el siguiente, si hay suerte y sigue teniendo los 4 esos de mil euros, me pillo el del siglo XVIII, oscurito, precioso, y suenaaaaaaaaa, de la leche.

Estoy demasiado obsesionado con esto?? voy a tener que ir a un pchicopatico para que me lo miren...casi mejor no, que alli no podre tocaaar.

No hay comentarios: