martes, 28 de agosto de 2007

"peque" nuevo!


Hoy he ido despues del curro a mi luthier (como dije ayer :p). Me a costado decidirme, porque me a sacado 6 violines, y cuando estaba entre dos de ellos (despues de una hora...), me dice que si quiero que saca mas... y yo no no por dios...

al final de los dos entre los que estaba decidiendo, me he quedado con el mas oscurito (soy un falso, si es el que mas me a gustado de sonido y aspecto desde el principio, pero era por si acaso era el otro mejor jeje).

La vuelta a sido genial, estaba cansado y me he pillado un taxi. En cuanto me ve con el violin, hablando de musica, que su hija esta en el conservatorio de grado medio, luego hablando de grupos y cantantes, me a puesto a Elvis, a Edith Piaf (rian de riaaaaaaan, me encanta esa cancion!), y me ha regalado un CD de musica turca que le regalo uno de la delegacion de turismo (mucho no le debio de gustar que me la ha regalado, luego lo escuchare).

Y nada mas llegar a casa, a tocar!

pufff como suena! reverbera que te pasas, me llega el sonido hasta dentro del cuerpo (que mal suena eso pol dios...), me encanta, me encanta, me tiene enamorao...







7 comentarios:

Anónimo dijo...

BROMA]A ver si te vas a meter el mastil por el culito y vas a tener un orgasmo con el diapasote ese :)[/BROMA]

Me alegra que estes feliz con tu nuevo juguetito, pero eso no hara que faltes mañana, que el planazo merce la pena jua jua jua jua.

Anónimo dijo...

Al final si que se te ve ilusionado, esta genial que sigas dandole caña a lo del violin. Lo unico que he visto raro es que parece que tiene como muescas en una de los laterales, no se si es normal o es que yo al ser un profano en la materia me pierda en esos detalles.
Lo unico que si que voy a decir en contra es que este blog se ve raro, y cuando digo raro es uqe sale todo descolocado y me ha costado un cojonal poner un comentario XD. ARREGLALO jojojo
Saludetes

Anónimo dijo...

Hola!
No esta mal esto del blog, pero es un poco monografico de violines, ¡queremos mas sexo y detalles escabrosos de tu vida!

Hardhead dijo...

Diox: es que es tan bonitoooooo. Lo siento por dejarte plantado el sabado, me pille una chupa de agua el viernes que pa que, y estaba destrozaito destrozaito... Espero que el "planazo" al final saliera bien.

Mojonshon: tio a mi me sale perfectamente... bueno las fotos un poco grandes si...pero es que quero que se vea el "pequeñin" bien jejeje. Aunque no eres el promero que se queja, me podrias mandar una captura de pantalla?

Elena: guapa, pa hablar de sexo es mejor hablarlo en otros lugares... :p. Resumiendo, que os voy a dar un coñazo con los violines que lo flipassss!! el viernes estuvimos de Jam unos colegas y yo, y fue la lesheeee.

Anónimo dijo...

Siempre preguntandome de donde venía tu enfermedad mental y... ahora lo entiendo todo!

El estampado de la colcha de tu cama claramente incita a la violencia extrema y a la obsesion compulsiva por las cosas que chirrian... jejeje!

Esta muy chulo el instrumento, que envidia que me das... joio!

Hardhead dijo...

Has dado en el clavo, no te imaginas las locuras que se han hecho en esa cama...

Hardhead dijo...

Se que es cutre, pero he pegado y copiado todos los comentarios que habia en el otro blog...