jueves, 8 de octubre de 2009

Cuando muere un blog?


Lei hace mucho tiempo que un blog esta muerto cuando esta dos meses sin ser actualizado.

Y si el mio no esta muerto, al menos esta parcialmente enterrado.

Os ha pasado alguna vez que no es que no tengais nada que decir, es que no teneis ganas de decirlo? que andais un poco saturados y la verdad, pocas ganas quedan de escribir? Creo que estoy en ese punto. Y no se si dejarle en paz y desconectar las maquinas a mi blog, o mantenerle un tiempo por ver si sale adelante (siento la comparacion, pero ultimamente ha habido demasiadas historias de hospitales en la vida real(tm), y quieras que no, eso afecta).

Y no es que este mal, es que tampoco tengo muchas ganas de actualizar. Sigo fotografiando chorradas por la calle y por otros sitios, y alguna cosa tengo, pero es que, total pa que? Que mas da alimentar al blog no? o me lee alguien mas que una persona, que es la que esta ahora mismo escribiendo esto? :P.

Tal vez sea eso, mucha visita (llegar a las 15.000 visitas en un blog personal no es moco de pavo, o al, menos, a mi me lo parece) pero poco comentario, y un blog que no tiene apenas movimiento, pierde un poco su gracia. Me da muchas veces la impresion de que mas que un blog lo que tengo es un sitio para hablar solo. Bueno, para hablar solo mientras la gente me mira XD.

En fin, que retomo un poco esto (a ver si dura) con un post "pajas mentales" a la vieja usanza...





y es que, algunas costumbres, nunca cambian :)

6 comentarios:

Mojonshon dijo...

Estamos faltal... Bueno piensa uqe la ilusion por los juguetes nuevos se termina rapido, ademas tu nunca fuiste mucho de blogs, espero que despues de todo sigas haciendo cosillas, que parece que si no tienes un blog no tienes vida.
Yo por mi parte ando desilusionado con algunas personas que pueblan estos sitios y no creo conseguir nada mas de lie ya he conseguido, auque no piesno darle muerte hasta que blogger no me tire a patadas, que despues de todo mi tiempo me ha costado hacerl, Es que en mas de 4 años da tiempo para decir mucha tonteria, y nunca se sabe si se seguira haciendo cosas. Pero como ultima ente los proyectos que hago o bien no quiero ponerlos por aqui o no encajan con la tematica, ando un tiempo sin postear, que no quiere decir que este de mano sobre mano.
Bueno un saludete y ya hablaremos un dia de estos que a este paso llevaremos un año sin vrnos
Saludetes

kus dijo...

A mí me pasa lo mismo. Lo tengo abandonadísimo. De vez en cuando digo... "tengo que contar nosequé" y al final me da pereza, lo voy dejando...

En fin, yo suelo pensar que nos estamos dando un tiempo.

Don Pimpón dijo...

Yastamos llorando...
Un artículo recomendado de un tal Wally Week

http://www.viruete.com/pyjamarama/2008/11/el_adios_blogger.html

(no se sienta vd ofendido, por lo menos tiene gracia...)

Hardhead dijo...

Mojon! que pasa macho! hombre el mio al ser un blog "chorra" pues tiene su principio y su fin. Si fin es la pereza que me da ultimamente postear algo, claro :P. El tuyo, como esta un poco mas relacionado con vuestra posible manera de ganaros el pan, la cosa cambia. Pero si que sois peores que yo joios! jejeje

Donpimpon: pos claro que lloro coñe! jajaja es derecho absoluto e inalienable de todo español que se precie de serlo. Eso si, el articulo esta muy bien, y sirve para que no nos miremos tanto el ombligo... y aunque ese es gran defecto mio (sino, que coño pinta tener un blog), la cosa, aparte de lloro, va en plan: "joder, si empiezas algo, hay que continuarlo, pero, y si no te apetece una m ultimamente que?"

de todas formas, el lloro a funcionao eeeh?

y como ha funcionado, aprovecho: a ver cuando nos vemos joios! teneis una visita pendiente a nuestra casa, lloro lloro lloro y mas lloro, etc etc :P

Sacha dijo...

Entre a tu blog por la sección de la técnica del violín , y aunque nunca he comentado , me he reído de lo lindo con este blog , pero si no sentís placer al hacerlo , no lo hagas más , ya hay demasiadas cosas que uno no desea hacer y hace en la vida como para agregar otra , sea libre! los lectores no morirán porque los abandone (en el peor de los casos buscarán venganza) asi que , para darle fin a este comentario antes de que necesite un índice , me despido y le pido algún articulo interesantemente violinístico como despedida.
Sin más.
Sacha P.

Hardhead dijo...

kus: ya me estas dando la dire de tu blog! jejeje

Sacha: aun no se que hacer, hoy he leido algo que me ha dejado roto, y me han dado ganas de postear, pero porque me ha saltado las lagrimas y todo. En este caso, algo me dice: "esto si". Ya veremos luego no? muchas gracias por todo lo que has escrito, me alegra que mi blog te haya hecho reir, y tambien haya podido hacer de profe un poco! jejeje

Un abrazo!