lunes, 19 de octubre de 2009

Escalera piano

Me apasionan los pianos "de suelo" [insertar nombre tecnico aqui :P]. La pelicula Big hizo mucho daño a nuestra generación. Sobretodo porque para tocar como tocan en la escena famosa, no solo hay que estar en forma sino que ademas hay que practicar mucho! (aunque a Tom Hanks se le ve un poco despistado y a veces se va, pero es que seguir el ritmo no es tan facil...).



La magia que tiene la escena, para es cuando empieza:

Ese niño reconvertido en hombre, esta contandole nada mas y nada menos que al dueño de la jugueteria los defectos de los juguetes que ellos mismos fabrican, y en mitad de la explicacion...CHAN, pisa el piano. Y aqui viene lo bonito para mi: el "niño" se olvida de todo lo que estaba contando, y solo queda la música :)

Bueno, pues esta claro que no soy el unico al que le gustan los pianos de este estilo, ni que sea exclusivo de mi generacion, ya que, los señores de thefuntheory , tienen la teoria de que para hacer que la gente cambie sus habitos, lo que tienes que hacer es añadir a una situacion cotidiana un factor divertido (de ahi lo de the fun theory :) ).

El caso es que, en una estacion de metro en Estocolmo, ponen un piano de suelo...en las escaleras!

Os iba a echar un rollo de los mios analizando el video, pero que c%&@! verlo por vosotros mismos, y disfrutarlo a vuestra manera!



PS: he decidido que me voy a tomar el blog de manera mas relajada. El problema es que, al tenerlo, me agobiaba si no actualizaba cada poco tiempo. Con lo que, a partir de ahora, actualizare si realmente veo algo que me guste poner, y no actualizare por actualizar. Vamos, que puede pasar que me tire otros dos meses sin poner na de na, y luego tener un mes de "febril actividad". Asi no me agobio y no lo dejo.

No hay comentarios: