jueves, 19 de febrero de 2009

El extraño caso de las bolsas clon

Hace relativamente poco, en mi trabajo, hemos hecho una mudanza. Y no, no son las tipicas mudanzas de vamos a un sitio mas pequeño y mas barato por la crisis, sino a un sitio mas caro y, aun asi, peor. Aunque eso es otra historia.

El caso es que, para hacer la mudanza, contratamos a unas cuantas personas extra, ya que somos bastantes. Y mas de uno se quedaba a comer en la oficina (que con la crisis, estamos pa tirarla :P).

Todos los que se quedaban a comer, tenian una bolsa muy parecida a esta:

para llevar la comida desde casa. Si, es megafasion de la muet-te, pequeñita y con sitio suficiente para los tappers! oh dios que invento!

Esta pensado pensado, y se nota que la especialización no solo afecta a nuestras carreras y a los puestos de trabajo que desempeñamos, sino que tambien afecta a nuestros hábitos alimenticios. Me pregunto si valdrá cualquier bolsa o si eres comedor de carne habitual o vegetariano tienes una u otra. Eso sería un ideón, y seguro que sube las ventas que te cagas. Me lo apuntaré para mi siguiente reencarnación.

Al ver esa bolsa, yo estruve a punto de decirles: coño, que casualidad, yo tengo tambien una bolsa cojonuda y especial!


Lo malo es que se me ha ocurrido justo hoy, y ya no estan esos chavales con nosotros. Quiero decir, que ya no trabajan con nosotros, no que les haya pasado algo.

He ido a mirar la bolsa esa, y digo, joe, si fuese termo o algo especial, si que te merece la pena llevarla, pero no, es una simple bolsa con compartimientos especiales para los cubiertos, el tapper, etc. Lo cual esta muy bien, pero al dejarte 30 talegazos en ella, ya te obliga a usarla siempre, y, la verdad, es una bolsa que te limita su espacio, olvídate un dia de llevar algo un poco mas grande porque no puedes.

Yo me la compraría, si tuviese al menos conexión USB para calentar la comida:


al loro el detalle de las resistencias:


Y de paso, para los curiosos, me compraría una bolsa anti-robos, que en estos tiempos ya no se sabe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja... yo tengo una bolsa-faxion de la mue-ete, de cuando comía en la ofi... Me sentía megacool y superexclusiva, pero vamos, que después de tu post, vuelvo a ser chusma :P

Hardhead dijo...

Pero la tuya seguro que es de negra megafashion ademas :P.