jueves, 29 de diciembre de 2011

Por aquello del fin de año...

Y el caso es que se veia venir, que dejaria un poco de lado el Blog. La verdad es que a veces se echa de menos, este tipo de sitios vienen muy bien para comunicar, pero las redes sociales se estan comiendo un poco el pastel. Un poco, porque en las redes sociales no suelo publicar una M. No se por que, no me acaba de gustar que todo hijo de vecino se entere de mis pajas mentales de la forma mas sencilla posible. Aparte del peligro que tiene frente a miradas indiscretas. Si, me gusta el "anonimato" que da un blog. En el fondo, en un principio, eran eso, ese diario que algunos escribian (yo en mi vida llegué nunca a completar mas de dos paginas, mas por perece o vagancia que por otra cosa), y el poder hacer /cry´s tranquilamente, o con un poco menos de peso. Si, lo puse en mi blog, ese que no lo lee nadie.

Lo gracioso es que, este blog, ha servido para muchas cosas. Según mis ganas o estado de animo, sirvió para hablar de temas personales (muy al principio), luego recopilar cosas curiosas, luego me dio por las leyendas urbanas. Y luego me dio por pasar de el. Ahora que me pongo a escribir en el, se crea cierto sentimiento de nostalgia, de sensacion de algo perdido. Quien sabe, a lo mejor continuo. Si os soy sincero, me empezó a dar corte la cantidad de visitas que recibia. Mas bien empecé a sentir que esto no era tan anonimo como pensaba, o que mas personas de las que yo creia leian esta mezcolanza de gracias / lloros / curiosidades. Si, lo se, si no quieres que te lean, no escribas un blog, pero todos tenemos esa dualidad entre timida y exibicionista. No queremos que nos lean, y aún asi escribimos...

En fin, no se ni por que me ha dado por escribir por el fin de año, no me pondré en plan taliban antifiestas, eso que esta tan bien visto y que al final no es mas que una moda, pero el dia 31 de Diciembre no es algo natural, es algo inventado, el año acaba dentro de 2 dias, como podria haber acabado la semana que viene. Lo gracioso es que nosotros, los seres humanos, necesitamos ese tipo de divisiones. Parece que si no acabara nunca el año, no estariamos agusto.

El caso es que cuando echamos el cierre de algo, quieras que no algo de cambio de chip hay. No estaria escribiendo esto si no acabase el 2011. 4 numeros que para nosotros son tan importantes. Me gustaria daros una formula mágica para afrontar el 2012, pero solo os puedo decir una sola palabra: Vive!

2 comentarios:

Malapata dijo...

Lo importante de un blog personal es estar a gusto con él. Si en un momento no te apetece seguir es como la aloe vera de mi terraza. Aunque a veces esté liado con otras cosas y la desatienda, allí aguanta ella, un poco más mustia tal vez pero aguantando pacientemente, y dispuesta a renacer en cuanto le echo un poco de agua.

Y que, sea cuestión de fechas o no, tus siguiente doce meses sean mejores que los que quedaron atrás.

Saludos :)

Fiddler dijo...

Eso es, y yo lo malo es que según me de! jejejee

Y eso, aunque sea convencionalismo, FELIZ AÑO!!