miércoles, 14 de julio de 2010

Las diez canciones mas casposas!

Siento el abandono del blog, pero ya sabeis, esto va por épocas. De todas formas, para compensar, he estado recopilando estos ultimos una seleccion de lo mejorcito que hay en Youtube...y si, son de esas canciones!! He intentado hacer un ranking del 1 al 10, pero es que son todas de una calidad tan... tan... dijemoslo en cutre, que no se como puntuarlas, asi que os pongo las 10, y vosotros creais vuestro ranking personal, que seguro que alguna de esta acaba siendo vuestra favorita, y no tenemos por que coincidir todos.

La primera, por empezar por alguna, es de "Las chicas terremoto". espero de corazon que esta cancion no sea un gran exito en Perú (algo me dice que por no ser, no es ni conocida). Mencion especial al "marido", que no se sabe si baila asi de mal porque le han hecho todo el lio, es que tiene cierto problema en la cadera:



ALUCINANTE VERDAD? yo nunca me imagineeeee. A que ahora no podeis sacarla de vuestras cabezas? pues no desespereis, porque solo estamos empezando. Vamos a seguir con grandes ritmos de suramerica. Con nosotros, los autenticos conejitos! El grupo realmente se llama "los conquistadores" (se que os moriais por saberlo!),y que guapo es el cantante!! XD



Y no podemos acabar este ciclo con nuestra gran estrella, la tigresa de oriente!

A remarcar, la maravillosa edicion del video, que se les cuela un niño detras del plano, y otras cosas mas que, por mi cordura, prefiero ni recordar...



Aaaaay tigresa! nadie sabe bailar como tu! (gracias a Dios!)

venga, continuemos, que aun hay mas!

Vamonos al otro lado del charco ahora, a Alemania concretamente, que, aunque han demostrado ser unos autenticos caballeros en el ambito futbolistico en el mundial del 2010 (no como los Holandeses...ehem ehem), lo que queda claro es que, hacer una paella, como que no les sale como en...Valenciaaaaa!!



Impagable verdad? pero estos al menos nos hacen promocion, Das Gut! :)

Ya nos acercamos al ecuador de este especial de la "cancion hortera", y para celebrarlo, vamos con la cancion del PI! numerica ella como pocas!



Si Pitagoras levantara la cabeza...

Vamos con la numero seis (a que ahora os cuesta pensar en números? ), como estamos con canciones supercasposas, vamos a desintoxicar un poco...os lo habeis creido?? jejeje

esta es una maravilla, me la descubrio un amigo, y es de un pulpo, no el pulpo paul, pero casi. Tener cuidado que es muy pegadiza, que no se diga que no os avisé!



Y ya que estamos con grandes exitos en la lengua de cervantes, que menos que incluir aqui a John Cobra! si, lo se, es excesivo hasta para un hilo de este calibre, pero nadie dijo que este mundo fuera justo... XD



que lirica! pero sobretodo, que coreografia! y que efectos de sonido! es unico (como la tigresa de oriente... :P )

Y ya vamos acabando esta recopilacion, ya solo nos quedan tres exitazos, vamos a pegar otro cambio de tercio, y para mi, mas que casposa, esta musica es bomitiva. Juzgen ustedes mismos:




Si, lo se, con las otras te reias, esta no tiene P la gracia! lo peor es que daban conciertos!!

A ver, para la 9, vamos con un temazo, que este si que me gusta, pero le pongo por la coreografia, que me encanta! XD Tener cuidado que esta es otra de las pegadizas!!



Y ya para terminar, que recordar, no es la ultima por ser la mejor (para mi gusto las hay mejores en este ranking) sino por ser la ultima que encontre para este Ranking, aunque es todo un clasico!

2 comentarios:

Don Pimpon dijo...

La cancioon de chulú, chulú, chulú chulú,
Yo puedo invocarlo ¿puedes invocarlo tú?
http://www.youtube.com/watch?v=w-uN9pwDnZU
C-C-COMBO BREAKER¡¡¡REVERSAL!!!

Hardhead dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah mis ojoooooos!!

no he podido verlo entero! habria sido un digno video, digamos que es el 11 de 10 en esta cutrelista jeje XD