lunes, 22 de marzo de 2010

El proyecto de la "Ley SINDE" aprobado

Tal dia como un 20 de Marzo, ha sido aprobado el proyecto de ley de la ley Sinde, para mi una ley corcuera, de "patada en la puerta", pero esta vez cibernetica. Un atropello a los derechos fundamentales.

Personalmente, esta noticia, me ha caido como una gran jarrón de agua fria, porque descoloca completamente que, un gobierno de izquierdas ( y yo SOY de izquierdas), como es y deberia de ser el PSOE, sea capaz de aprobar el proyecto de una ley que es, a todas luces, un llamamiento a la censura.

Estamos en el siglo XXI, y aún muchos, entre ellos los que nos gobiernan, no se han dado cuenta que ponerle puertas al campo no solo no se deberia hacer, sino que ademas eso trae peligros muy grandes, entre los que se incluyen la censura velada de ciertas oligocracias.

Ademas, el detalle que mas me rompió cuando me enteré de todo esto, es que aprobaran el proyecto un puente!

Es decir, que aprobais esto para luchar contra la pirateria, y actuais como piratas! una autentica vergüenza!

Ratificais mi decision de no volveros a votar en la vida. Si vosotros sois la la izquierda de este pais, que nos pillen confesaos (con perdon de la españa laica ).

Es un esperpento que, un partido de izquierdas, no solo acepte, que eso es malo, sino que proponga, que eso es peor, una ley del todo fascista!

Hay que parar esta ley como sea. Por lo pronto, empezamos con la pagina NOALCIERREDEWEBS donde nos podremos organizar para luchar contra esto. veremos si hay o no verdadera democracia.

No hay comentarios: