martes, 29 de julio de 2008

Benditas vacaciones!!

Que no se que tienen que vuelves diferente. Este año a sido de esos duros, no solo por las cosas que te pasan sino por las cosas que provocas (lease, la chica del metro (barra) cercanias). En fin, pues eso, quieras que no, me sigo sintiendo solo, pero lo bueno de todo esto es que al menos me atreví a hacerlo, y mas cosas y mas cambios que estoy generando en mi vida. El otro dia tomé una decisión, y me mantuve en ella... no se si será lo correcto, pero al menos es algo que me anima. Hoy se lo contaré a...joder, es de mis mejores amigas y no tiene nick aqui... hermanilla. Si, hermanilla. Ok, seguimos pues: hoy se lo contaré a hermanilla, a ver que opina. Seguramente se quedará alucinando, pero situaciones deseperadas, requieren medidas desesperadas no :P.

En fin, a lo que vamos:

otras veces que me he ido de vacaciones, a sido un parentesis, pero vacio ( ). Esta vez, he vuelto diferente. Me siento diferente. Me siento bien, muy bien, y muy positivo, no afronto los problemas igual, y eso quieras que no alegra. Pero lo que mas marca es que no me siento la misma persona que cuando llevaba un tiempo currando y sin vacaciones, me resulta extraño, el hecho de que esta vez, en estas vacaciones, haya habido ese cambio. Tengo la mania de tener que poder explicar todo, y eso me descoloca un poco.

Y de reconocer que entro en "crisis" cada vez que piso Irlanda. Se que es un sitio en el que me gustaria vivir, pero se tambien que solo no me iria al extranjero, me gustaria irme con mi pareja, me parece muy romantico el empezar una vida juntos, ambos sacrificandolo todo en otro lugar, un empezar de cero con la persona con la que quieres pasar tu vida. Y donde digo Irlanda, digo X. Pues eso, que como ese sueño romantico es por ahora del todo improbable, y yo solo no me voy, que le den a Irlanda (con perdon y dentro de las circunstancias, claro :P)

Bueno, dejando de lado eso, por fin y despues de tanto tiempo, al fin me voy de casa. Quedaran un par de meses y poco mas. Ya estoy pensando en como colocarlo todo, llendo a Ikea (que es como el infierno pero un poco mas incomodo :p), mirando de todo para poder tener algún mueble aparte de la cama y el sofa del averno que tengo en el salón. Aún no me puedo ir porque no tengo cocina, y vivir del telepizza pues como que no me apasiona.

Lo que me parece muy triste, es que yo a los 18 años ya decia de irme. Si, paso lo que paso con la enfermedad de mi padre, me tuve que poner a currar etc para por si acaso (bueno, todos nos pusimos a currar, claro...), y luego la cosa se estabilizó, pasó el momento, y yo me acomodé en casa. De eso hace casi 10 años. No se si deberia haberme ido antes o despues, pero el caso es que tengo unas ganas locas. Que decir tiene que me hubiese gustado irme con alguien (again ese no quiero estar solo que siempre me martillea. ) me asusta el que me pueda sentir solo, peeeeero, joder, que ganas de irme!

Cuando pasé por MI casa despues de las obras, estaba que se me caia la baba. Es una gozada llegar y ponerte a ver donde quieres poner las cosas, ese mueble ahi, ahi el sofá. Espera, y si ponemos ahi el sofá y el mueble de la tele al otro lado? me veo un mes cambiando todo de sitio, hasta que este agusto.

Pues eso, que en general creo que el hecho de vivir es una experiencia altamente positiva :)

2 comentarios:

Baloo dijo...

¿Que tal las vacaciones frotacuerdas?

Por tu entrada veo que has abusado en demasía de sustancias ilegales de psicotrópicos efectos... jejeje!

Esta bien volver de las vacaciones con el chip cambiado, yo ya estoy deseando irme...

Lo mío es un caso de vida o muerte (en este caso la muerte de cualquier otra persona con la que no este encariñado y que me mire mal).

¿Así que te mudas en 2 meses para tener tu propio picade... err... hogar, verdad? ¡Te deseo mucha suerte y que lo vivas con ilusión!

Cuando tengas pareja echaras de menos la libertad que vas a disfrutar, así que apura hasta la útima gota, ten en cuenta que tus sueños te llevan a Irlanda pero quizas los de ella tiren hacia Afganistan... quien sabe...

PD: ¿Te mola el sistema de votaciones de mi blog?

Fiddler dijo...

Bueno pero para ser una de mis pajas mentales el final es bastante positivo no? :P.

mira, me da igual afganistan que irlanda...en ese caso lo logico seria ni pa ti ni pa mi, algo entre medias ;).

No he visto el sistema de votaciones... ahora ire a verlo jeje.

Un abrazote!