miércoles, 23 de enero de 2008

Un lio que te pasas.

Su pu@# Ma#|€! Quien me mandaria a mi, de verdad, liarme las cosas en la cabeza de la manera en las que me las estoy liando. Los que me conocen bien (es decir, dos personas), saben perfectamente de que estoy hablando cuando digo que llevo unas semanas que no tengo nada claro en cierto aspecto de mi vida. Un dia lo tengo claro por un lado, el otro dia, por el otro, a ver si es que directamente ninguno de los dos caminos me interesan realmente, y por eso estoy teniendo estas pajas mentales de cohones. El caso es que no me aclaro, pero para nada.

Y en fondo, te das cuenta de que el ser humano es un poco gilipollas, porque siempre estamos lloriqueando cuando no tenemos pareja ( o decimos, bua, si estoy bien solo, estoy genial solo, estoy de puta madre solo, que no se lo cree ni el que lo dice, pero bueno...), pero es que cuando la tenemos, los problemas no disminuyen sino que aumentan. Si estas pillad@ por tu pareja, dejate tu en que punto o que interes tiene la otra parte, que a lo mejor en un mes te quedas con una mano delante y otra detras, y mas jodido que cuando estabas solo (y tan bien que estabas! jajaja). Si estas en el otro lado, que coño estas haciendo? esperando a que surja. Pero, y si con esa persona no surje en la p vida? Luego te toca hacer daño, sin haberlo querido, y se te queda una sensacion dentro rara (si en el fondo lo sabias, que no, que no funciona, no se porque aguantastes tanto, por ver si, o por no estar solo (again).

No queria ponerme con temas personales en este blog porque es un coñazo y merece mas la pena poner cosas curiosas y chorradas que estos temas, pero ya se sabe errar es humano, y yo ultimamente me estoy sintiendo mas humano que nunca, a ver como acaba esto...

6 comentarios:

ellen dijo...

Bueno, acabe como acabe, yo estaré ahí ;) con unos chopitos.

un beso, enano!

Hardhead dijo...

Y unas cervezuelas! (y unos cigarritos jeje).

Que cielote eres :) (XPXP jejeje)

Un beso!

Mojonshon dijo...

Si es que te encanta esto de meterte en esras cosas reconocelo, no serias tu sino andases con lios de estos XDDDD.
De todas maneras ya sabes que estas cosas son las que suelen ocurrir siempre y si no ocurren nos aburririamos mucho.
Lo que tienes que hacer es pensar menos , que las cosas muchas veces son mas sencillas de lo que parecen. De todas maneras si quieres soltar tension ya sabes que te invito a cargar muebles que eso relaja un wevo, o por lo menos te quedas valdao y no piensas, tambien te quedas invitado a pasarte por mi casa y echar unas partidolas y papear algo.
Saludetes

Hardhead dijo...

Mojonshon: joder que razon tienes, si es que estoy siempre igual! jajaja. Bueno llevaba un tiempo tranquilo, debe ser que me aburria!

Aunque ya me he aclarado, sacabo lo que se daba... ahora toca decirlo...:S.

Lo de tu piso, pues macho, lo hablamos, el sabado hay espectaculo de magia en el bar de elena,que te pilla cerquita, os apuntais? y asi nos vemos! :)

Gallego dijo...

Uuuuuf, en temas sentimentales es mejor abstenerse de dar consejos.....

Sólo decir que la pasión y la razón suelen estar reñidas, por lo que muchas veces es mejor no intentar razonar y dejarse llevar por lo que le pide el cuerpo.

Hardhead dijo...

Gallego: Y cuando no hay pasion? na, que no, ya esta decidido, esta mal decirlo por aqui, pero estoy haciendola perder el tiempo, asi que, ya no hay lio, sino la cosa muy clara.