martes, 20 de noviembre de 2007

Ya tengo alumna!

El otro dia, despues de estar como tres semanas sin saber nada de Clasista, me llega un sms poniendome que a ver si quedamos y me cuentas eso de las clases de violin... (si, llevo un p... año tocando, y ya me a dado por empezar a enseñar...Si, los tengo como albondigas...)

El caso es que quedamos el jueves pasado para tomar unas cerves y hablar de ello. Y el jueves que viene empezamos! (es decir, dentro de dos dias...). Joder si estoy yo mas ilusionado que ella... A ver que tal se me da enseñar. Paciencia tengo para ello, ahora a ver si los conocimientos acompañan...

El caso es que me he acordado de todo esto porque ayer fui a por una almohadilla para el violin de estudio que tengo (con el que empecé, de 100 eurillos). Voy a la tienda esa tocha que esta justo en la plaza de opera, subo a donde los violines, pido almohadillas y que me deje un violin para probar, y le veo que esta llamando al jefe porque no le funciona el teclado. Me sale solo: perdonar soy informatico...os ayudo?

Lo mio no tiene nombre, debe ser defecto profesional... el caso es que se lo arreglo, y ala, me hacen descuento en la almohadilla (hombre no te jode...). Cojonuo.


Ps: hoy he visto como se quemaba una placa base salia humo y todo, al cambiarle una fuente de alimentación. En primera fila. Hay equipos que te dan ganas de comprar un puto bate de beisbol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que tienes alumna... entonces la chica va a necesitar muuuucho sentido del humor... jejeje!

Aquí te dejo unos chistes que te pueden venir muy bien sobre violinistas:

-¿En que se parecen un violinista y un misil SCUD?... ambos son ofensivos e imprecisos.

-¿Que tienen en común los dedos de un violinista y un rayo?... que es un milagro si caen dos veces en el mismo lugar.

-¿Cuál es la diferencia entre un violinista y un perro?... el perro sabe cuando dejar de hacer ruido.

Hardhead dijo...

jeje, que cabron.

venga mas chistes que solo le hacen gracia a frikis como nosotros:

- Como haces para que un violín suene bien...Lo rompes en pedazos y te haces un xilofón con los trozos.

- Que son 4 violinistas que se ahogan en el mar?

Un buen comienzo!

Mojonshon dijo...

ACTUALIZA!!!! no seas perro... XD
Feliz año nuevo

Hardhead dijo...

Mojohnson: ya voy ya voyyyy. Pol cielto, mañana intentare quedar con alex, el guitarrista, para ensayar. Si quedamos te llamo y hablamos. Feliz año!