miércoles, 24 de octubre de 2007

Segundo ensayo y primero del "cuarteto"

Joder que lio. A ver:
Segudo de musica Irish, hace dos findes:
Me gustó, porque por una vez, despues de como hora y media intentandolo, por fin sonamos un poco a la par. Coño. Ya iba tocando (pillais el doble sentido? vale, el chiste es malo de cojones...). La primera hora y media...pufff. Por cierto Moj, que no eres el único que se pone nervioso, que tocar solo pos vale, estas relajado, pero cuando te toca acompasarte con alguien, yo tambien estaba de los putos nervios.
Pos eso. Que el otro dia fue la leche, si es que no hay como practicar, practicar y practicar. Poquito a poco. Ya irán saliendo mas cosas.
Aaaaaah! e inquieta es posible que haya picado para tocar la flauta dulce (no se si esto lo conté ya...), como antes tocaba el saxo. habrá que darla el coñazo...mas....
Por otra parte: ya tenemos guitarrista! lleva 15 años tocando, y cuando nos conocimos y le dije que tocaba el violin (EJEEEM...bueno ma o meno :p), lo primero que me pregunto fue: tocas musica irlandesa? asi que mira, un poquito de experiencia pal "grupo" que falta le hace. Lo que nos falta es coincidir, pero bueno, como todo, tiempo al tiempo.
Y este viernes, ensayo del cuarteto de musica clasica. Bueno digo cuarteto pero somos como 9 o 10 (pa que coño me dice siempre que somos un cuarteto, si al final siempre somos ciento y la madre?), supongo que los alumnos de mi profe que se lo toman mas en serio... Esto me hace especial ilusión, primero porque es un subidón que tu profe te quiera para algo serio, y tambien porque pienso que es un tio cojonudo. Si no fuese como es, me habria cambiado hace mucho, ya que la clase esta a tomar por el culo, pero el tio la verdad es que es un buen maestro, y una mejor persona. A ver que tal se nos da el proyecto este. Vamos a hacer un poco de publicidad: se llama Salvador Guiral de Dios, y si algúna vez habeis tenido el gusanillo de aprender a tocar, el es una buena manera de iniciarse. No tocareis como un gran virtuoso, pero os divertireis, y desde el primer dia ya estareis "tocando", el resto, es cosa vuestra...

4 comentarios:

Mojonshon dijo...

Que bien suena eso de ser parte de un grupo... un grupo de musica claro esta, que dicho asi a secas da como un poco de rollo sectario.
No fue nervios, fue mas inexperiencia que otra cosa, por que lo que se dice nervioso no estaba lo que pasa es que cuesta un wevazo que pa mi todo esto es nuevo y no he podido practicar mucho que digamos.
Pero esta genial saber que hay gente con bastante experiencia y que no le importa estar junto a gente como yo que no tiene ni put* idea.

Melisa dijo...

Pues vosotros practicad mucho que el primer concierto ya sabes donde va a ser, e incluyo el link para que la gente sepa tambien donde va a ser:
www.elgranvuelo.com

Hardhead dijo...

Moj: ya t digu que suena bien!

Pues yo si, me pongo nervioso y la cago pero bien cagá ;).

Jajaja, para que veas que hay gente que nos quiere tocando (musica, claro... :P) cerca y todo.

ñañaña

Elena: Hombre eso esta mas claro que el agua, el dia que nos estrenemos, en tu peazo de local que te pasas, seguro.

Anónimo dijo...

Lali-teto-oh!