martes, 3 de enero de 2012

Mas música para animar el 2012

Si hay que empezar, que empecemos bien. La primera, una pieza bastante emotiva, como la pelicula de la cual es banda sonora, Okuribito (despedidas), pelicula que os recomiendo, no deja indiferente




Y esta, una pieza que desconocia, pero que su interprete es la pera limonera, me lo ha descubierto hoy mi pareja, y buscando buscando he encontrado:


A mi me pone los pelos de punta. Es de un anime, Full Metal Alchemist, y dejando de lado si nos gusta o no este genero, hay que reconocer que la música es muy muy emotiva.

3 comentarios:

Reinhardt Langerhans dijo...

YAY! :D
Excelentísimo te ha quedado este post, Fiddler :3
Kyoudai [o Bratja, que por cierto significa "hermano"] es una canción muy hermosa y relativamente fácil en violín :3
Seguro ya tienes la partitura, pero por si no, acá va la parte de violín y piano por si algún día la quieres interpretar :D

http://ichigos.com/res/getfile.php?id=1005&type=pdf&token=2f834c6dc78805618e628fa9f02a39e4

Saludos desde México y que tengas un excelente 2012 :)

Dani dijo...

¡¡Hola!!

He estado leyendo tu blog y me parece muy interesante. Coincidimos en ser informáticos y violinistas :D

Hace mucho que no toco nada con nadie, últimamente nada más toco yo solo para entretenerme y para dejar un rato la mente en blanco (toco un poco de todo, pero el celta me gusta especialmente). Pero últimamente ando con muchas ganas de tocar acompañado.

¿Conoces alguna manera (un foro, una asociación o algo por el estilo) de encontrar músicos como tú y yo que, sin ser profesionales, toquemos por gusto y placer? He intentado ya por varios medios pero cuesta encontrar gente interesada.

Enhorabuena por tu blog :D

Saludos

Hardhead dijo...

@Reinhardt, si parece facil salvo por los cambios de posicion jeje. La partitura te la pasa el pripio interprete, tiene una pagina donde cuelga todas sus partituras, lo cual es de agradecer :)

@Dani: Hola Dani! vaya casualidad! no te llaman tio raro por ser de dos mundos tan diferentes? a mi la gente se me queda mirando raro cuando les digo que soy informatico y musico! jejeje

Es una pena pero no conozco ningún sitio asi, por lo general sueles conocer gente en clase o cosas asi, yo tengo la suerte de que mi pareja tambien toca, y aún asi muchas veces ni tocamos juntos! jejeje